Deje de perseguir a sus clientes, empiece a atraerlos!

Análisis y diagnóstico de su sitio web. Backlinks

Generación de enlaces a su sitio para lograr el mejor posicionamiento posible.

Redes Sociales.

Creación y manejo de cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Linkedin, y otras redes sociales que consideremos apropiadas para su negocio. Así llegamos a un mayor número de clientes potenciales y damos a conocer su marca a través del branding digital.

Community Management

Un “Comunnity Manager” es aquella persona encargada de la gestión de su comunicación en redes sociales. Comience a explotar los beneficios de las Facebook, Twitter y el resto de las redes sociales a su favor.

Realizamos las configuraciones previas de los perfiles en las redes, buscamos y creamos información de relevancia para sus usuarios, publicamos contenidos en conjunto con información relacionada con su empresa y sus productos.

Recibimos los Feedbacks de las publicaciones y los resuelvemos en espejo con Ud. Respondemos las consultas y giramos los prospectos que puedan llegar a surgir.

El resultado es la creación de un nuevo canal de comunicación y ventas.

E-mail Marketing.

Generación y fortalecimiento de base de datos. Envío de newsletters con diseños profesionales y modernos que permiten ofrecer descuentos, promociones y ofertas.

Business Intelligent.

Analítica web, segmentación específica de clientes, propuestas de orientación del marketing de su producto/servicio.